June 6, 2023

Beny Jr lanza “Tan Mal” y “Solitario” de manera imprevista

Desde el lanzamiento del sencillo “Observador“, los fans de Beny Jr han estado esperando con ansias el nuevo proyecto que se anunció en el vídeo oficial del mismo con el texto “Who said album???”. Posteriormente lanzó el tema “BMO033” en donde nuevamente se pudo leer el texto cuando lo pintó en un muro en forma de grafitti.

El día de hoy, 14 de febrero, Beny Jr sorprende a sus fans ya que de manera imprevista lanza dos nuevos sencillos: “Tan Mal” y “Solitario” tras la filtración de estos. Ambos los lanzó colocándolos en una especie de mini-álbum titulado “: (” (Sí, es una carita triste), pues son solamente dos temas que conforman el proyecto y parece que no tiene planes de añadir más temas en un futuro.

(Portada oficial del EP “: (” de Beny Jr)

La práctica de lanzar un mini-álbum, o también conocido como single-álbum no es ajena a los cantantes, pues en varias ocasiones hemos visto esto mismo con otros artistas cuando se encuentran trabajando en el lanzamiento de un proyecto más grande.

En el caso del intérprete de “Combo La L”, no se sabe si los temas que ha lanzado recientemente: “Tan Mal” y “Solitario”; formarán parte de su próximo álbum de estudio que hasta la fecha de hoy no cuenta con un nombre, portada del álbum y mucho menos con una fecha de estreno.

“Tan Mal” y “Solitario” no son temas a los que tiene a sus oyentes acostumbrados, pues el género que más define a este cantante es el drill, aunque él mismo no se considere un driller. Pues en estos dos temas se decanta más por el trap, pero aun así no ha dejado indiferente a nadie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *