June 6, 2023

Manuel Turizo y Marshmello se juntan para lanzar El Merengue

Después del súper éxito que ha tenido el tema “La Bachata” de Manuel Turizo, parece que quiere repetir la fórmula tomando otro género musical latino y llamarlo con el nombre homónimo del mismo género. En esta ocasión el colombiano se ha decantado por hacer una canción de merengue y llamarla “El Merengue”, pero esta vez no lo hace en solitario, sino que lo hace junto con uno de los DJs más conocimos en el mercado anglosajón, no hablamos de nadie más ni nadie menos que Marshmello.

(Portada oficial de “El Merengue”, tema de Marshmello y Manuel Turizo)

La canción trata de una relación que ya terminó. A pesar de que Manuel Turizo pretende ya haber olvidado a una chica, la realidad es otra y llega al punto de incluso emborracharse para tratar de olvidarla, cosa que por más que intenta nunca logra.

Este junte tan peculiar pretende ser un nuevo éxito en la carrera de ambos artistas y no es para menos, pues el nombre de Manuel Turizo se va haciendo cada vez más conocido no solamente en los países de habla hispana, sino también en el mercado anglosajón, prueba de ello es este junte y con el mismo pretende adentrarse más en este nuevo mercado para explorar en el que la música latina ha ido en crecimiento gracias a nombres de estrellas top como Bad Bunny, J Balvin y KAROL G.

Por su parte, Marshmello no es la primera vez que colabora con un latino, pues anteriormente lo pudimos ver colaborando con Tokischa en la controversial canción “Estilazo”, tema que a día de hoy cuenta con 12 millones de reproducciones en su videoclip oficial. Además de que Marshmello es conocido también por colaborar con artistas de otras culturas, pues no solo ha colaborado con otros artistas para hacer canciones en inglés y español, sino que también en hindi e incluso árabe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *